En Tronwind Medical Chairs, sabemos encontrar los mejores muebles de belleza para los compradores y los fisioterapeutas.

Lo importante es comprar los mejores dispositivos que se relacionen estrechamente con los planes de tratamiento, y los fisioterapeutas trabajarán con facilidad. permite una mejor experiencia de terapia para el fisioterapeuta y el cliente.

Investigue todo lo que pueda sobre los artículos que vaya a comprar, especialmente si no los conoce, si es posible intente ver si es perfecto para su salón de belleza. .

Las Sillas Médicas de Tronwind proporcionan 4 Motor Facial Bed, que es una silla eléctrica contemporánea que tiene un marco muy confiable y también conveniente. Gestionado por los 4 motores, que permiten el ajuste motorizado completo del reposapiernas, el movimiento de elevación y la inclinación del respaldo. Lo que hace que esta sea una gran cama para los tratamientos que requieren que el cliente esté acostado derecho o sentado.

El material está hecho de una tapicería de PU de alta calidad que crea la limpieza de la cama más fácil, y cualquier cosa para ayudar a que el lavado sea mucho más fácil es, obviamente, una importante. Los clientes no desean tener métodos de tratamiento en equipos que no parezcan los mejores.

Una excelente conjunción con la cama Facial Bed TEP01 es la Silla Tronwind Saddle, elegante y actual, en blanco. Que tiene un respaldo envolvente y asiento de silla de montar.

Solicitud del fabricante de sillas militares de Tronwind: [email protected]

www.tronwind.com

Share to your friends: