TRONWIND Electric beauty couch TEP04-1 

La camilla de belleza eléctrica de cuatro motores Tronwind de alta calidad consiste en un reposapiernas motorizado, así como un ajuste de altura eléctrico, ajuste de inclinación y ajuste del respaldo. Este sabio sofá de belleza fue producido para proporcionarle la mayor comodidad para sus clientes.

Se creó el sofá de belleza que tiene un único método de panel para proporcionar control. El sillón flexible Tronwind incluye un reposabrazos que se ajusta de manera efectiva hacia la posición de la cama, lo que significa que puede usarlo con el respaldo elevado o plano. Al mismo tiempo, la camilla de belleza funciona con un cojín de cabeza desmontable que cubre el orificio de la cara construido, lo que significa que podría adaptarse para diferentes posibilidades de terapia.

El sillón de belleza Tronwind, de alta calidad y muy valorado, ofrece al cliente el máximo confort en todo su remedio preferido con tapizados blancos de lujo y tuberías grises.

Agregue un sillón de belleza motor eléctrico Tronwind cuatro motor versátil y de alta calidad para su salón de belleza o spa de salud correcto ahora para proporcionar la mayor comodidad y facilidad para sus consumidores de numerosos remedios.

Por favor contáctenos. [email protected]

Gran cantidad está disponible. Importadores, mayoristas, distribuidores son bienvenidos!

Share to your friends: