Tronwind Doctor Stool TD02

Mientras que en la industria dental, se pasan mucho tiempo durante la consulta sentados cerca de sus clientes. Pasar ese tiempo dentro de los asientos incorrectos podría causar una buena mala postura, finalmente causando presión muscular, que a menudo empeora en lesiones accidentales críticas como problemas óseos y articulares. Además de por problemas en el largo plazo, estas lesiones usualmente llevan días perdidos de trabajo y también una jubilación anticipada para denstists, enfermeras e higienistas.

Mantener a usted mismo y a sus empleados más sanos y libres de estos accidentes es lo que mantendrá su práctica. Al seleccionar una silla dental, es crucial darse cuenta de las características ergonómicas que lo ayudan a mantenerse junto con su equipo dentro de una postura saludable y operativa. Otros elementos cruciales se ajustan a varios tipos de altura y forma, y ​​realineamiento simple. La ergonomía, la salud y la eficiencia dan lugar a la comodidad y la salud.

Numerosos años de investigación médica especializada hacen de Tronwind el buen proveedor de taburetes dentales ergonómicos. Nuestra determinación de calidad garantiza que tenga las mejores soluciones ergonómicas e innovadoras para asientos.

Seleccionar las heces dentales más adecuadas mejora su comodidad y lo ayuda a mantenerse saludable, ganando una mejor eficiencia y productividad.

Las banquetas dentales de Tronwind han estado vendiendo a Reino Unido, EE. UU., Australia, Canadá, países de la UE, España y muchos países.

Para obtener más información sobre las sillas dentales TD02 de Tronwind Medical Chairs, envíe su consulta a [email protected]

Share to your friends: