Comparando con el asiento tradicional, “The Saddle Style Posture” es la postura más cercana a la postura humana. La mayor ventaja es reducir el riesgo de cepa espinal (incluida la tensión de la vértebra cervical y lumbar).
El asiento de silla hace que el ángulo entre las nalgas y la rodilla aumente a 135 °. Para reducir la presión del tendón, el músculo y la articulación de retención están más relajados. Para promover la circulación sanguínea, evite afectar la función del nervio ciático. La silla de montar puede mejorar los problemas de los discos deslizados, la tensión de los músculos lumbares, el dolor en las articulaciones del hombro, el dolor de rodilla y el dolor de espalda, que es común en el trabajo sedentario.
El asiento de la silla de montar puede ayudar al cuerpo y al muslo a mantener un ángulo recto. Es bueno para la actividad intestinal (Peristalsis y Digestión). Una buena postura de estimulación puede fortalecer el sistema respiratorio, mejorar de manera efectiva la ingesta de oxígeno y no te cansarás tan fácilmente. El Saddle Chair también ayuda a la forma del cuerpo, corrige la curvatura humana y mantiene la curva perfecta.
Cuando está sentado en la silla de montar controlada por el pie, puede ajustar la altura del asiento fácilmente. En lugar de ajustar la mano y prevenir eficazmente la infección cruzada. Es de gran ayuda para mejorar la eficiencia del trabajo y el estudio al mismo tiempo.